06 septiembre 2010

Los 10 mas…

En una entrada anterior ponía al descubierto mis gustos musicales, bueno una parte de estos, aquella vez me dieron una idea que no me pareció para nada mala, una cuenta de mis videos musicales favoritos, la verdad no se mucho de videos, grabación, calidad de imagen, temática y trama ni nada de eso, por lo que escogí los videos por gusto y madamas, son videos que representan algo para mi y simplemente los recuerdo cada vez que veo MTV o VH1 y sus famosos top 20’s. 

A continuación mi lista de los 10, (11 en realidad hay un extra..) videos favoritos por…mi (en orden aleatorio todos me gustan por igual.):

  • In The End- Linkin Park: Fue uno de los primeros videos a los que realmente le puse atención, tenia alrededor de 12 o 13 años si mal no recuerdo, la canción una de las mejores de la banda.

 

  • All Nightmare Long – Metallica: Este es muy bueno, cuenta toda una historia de ciencia Ficción en 9 minutos, Acompañado de una poderosa melodía, te pone los pelos de punta.

 

  • Show Me How To Live - Audioslave: Primero, el auto: Challenger,  Segundo, El tema del video: “yo hago lo que quiero”, Tercero, La rola: en especial la guitarra. Tal vez el mejor video de carretera que jamás vi.

 

  • Seven Nation Army – The White Stripes: Por cerca de 2 meses no me podía sacar de la cabeza esta canción, parte fundamental para que esto pasara era su imnotizante video, la forma en la que cambiaba al ritmo de la música. Original… si.

 

  • Californication – Red Hot Chili Peppers: El primer video que descargue cuando me pusieron el servicio de internet, la idea de un video musical con gráficos de “videogame”, no era nueva, pero ellos la aplicaron muy bien, una de sus mejores canciones.

 

  • Lonely Day- SOAD: Este video lleva a System al extremo en cuanto a la melancolía, no solo en al letra en el video, es denso, muy profundo, pero muy bueno, además increíblemente simple.

 

  • Best Of You – Foo Fighters: Hell yeah !!! este video de verdad que prende, los cortes de imágenes están perfectas para cada parte en la que la usan, obra maestra de los Foo Fighters.

 

  • Keine Lust – Rammstein: Como me hace reír este video, me pone de buenas, hace poco lo volví a descubrir en Mi S.S. y no podía dejarlo pasar. Rammstein siempre hace videos espectaculares, o polémicos, este es simplemente Excelente !!!.

 

  • Question! – SOAD: Esta banda se ha ganado el derecho de tener 2 video en mi lista por el simple hecho de ser mi banda favorita, además no me pueden decir que no es espectacular el video, por momentos refleja furia, tristeza, soledad, ira, calma, y mas furia. Any Question ???

 

  • Smells Like Teen Spirit – Nirvana: Un conserje bailando con una escoba no parece decir nada bueno acerca de un video, pero de verdad que en este queda muy bien, reflejando una juventud en éxtasis provocado por Kurt Cobain.

 

Y este es mi video extra,que puedo decir… Beyoncé Bailando, con una amigas, mmmmmmmm…

 

Esto es todo, espero sus opiniones y propuestas, además  ¿Cual es su video favorito?.

Hay algunos videos que tiene desactivada la inserción, los invito a seguir el link en youtube, la calidad es primero… jojojo

 

Vida, Rock y Futbol…

1 comentario: